Javier Crespo: El trabajo duro en el canto a la larga ofrece resultados


Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música?
Desde  pequeño me gusto tocar el tambor.

¿En que momento decidiste que querías ser cantante?
Cuando mi profesora del conservatorio me invito a formar parte de la escolanía.

¿Qué personalidad musical crees que te influyó más en tus comienzos?
Mi profesora de canto.



¿Cuáles son tus cantantes o músicos favoritos?
Carlos Rivera.

¿En qué repertorio te sientes más a gusto en la actualidad?
Pop y sus variantes.

¿Qué consejo o recomendaciones darías a los que empiezan ahora a estudiar canto?
Que se esfuercen y trabajen muy duro porque a la larga se verán sus resultados.

¿Dónde pueden hallar nuestros lectores más información en la red sobre ti?
Estoy en instagram como @javiercrespocr

La brújula del canto

de la creatividad al piano