10 mejores álbumes de todos los tiempos


Por Bronson Bragg 

Primero, déjame definir lo que considero un GRAN álbum; un diez de cada diez En mi opinión, un álbum perfecto no tiene nada de malo. No puede tener una sola canción que se pueda omitir. 

Si puedo reproducir el álbum de principio a fin sin interrupciones, es más probable que sea uno de mis diez álbumes favoritos. De hecho, las canciones o álbumes importantes DEBEN tener algún tipo de memoria o experiencia con la que esté asociado.

Las ventas totales de álbumes no tienen NADA que ver con esta lista. Esto es puramente subjetivo o para la gente más joven, "OMI". El orden es semi-importante, sin embargo, esta lista cambiará con el tiempo. Tiendo a volver a estos álbumes una y otra vez y cuando lo hago los escucho una y otra vez; Por lo general, me toma alrededor de una semana de volver a escuchar para que pueda "terminar" con ellos.

Así que aquí tienes!

Los títulos originales:

10. Pain - Midgets With Guns

9. Barenaked Ladies - Are Me

8. Tool - Lateralus

7. XTC - Apple Venus pt 1

6. Pink Floyd - The Wall

5. Ween - The Mollusk

4. Faith No More - Angel Dust

3. Primus - Frizzle Fry

2. King Crimson - Power To Believe

1. Mr. Bungle - California

En castellano:

10. Dolor - Enanos Con Armas

Algunas de las letras más inteligentes se encuentran en este álbum. Además, este "sonido" tiene un lugar especial en mi corazón; Este es el sonido de principios a mediados de los 90. Esto fue incluso antes de que me pusiera realmente música. Todavía rockeo éste por DÍAS. (Echa un vistazo a Milk, Fight, Square Pegs, Chuck Al Hashib)

9. Barenaked Ladies - Are Me

BNL ha hecho una carrera escribiendo canciones de todas las emociones en el libro. Este álbum prueba que han madurado como compositores. Ellos realmente sacaron esto del corazón.

La estupidez sigue presente, pero el humor es definitivamente pasivo en comparación con los arreglos de cada canción. Y, por supuesto, sus armonías son de primera clase, como siempre. (Echa un vistazo a Bull en una tienda de China, todo había cambiado, devuélvelo y fácil)

8. Herramienta - Lateralus

Este es uno de mis entrantes "por supuesto". Pero honestamente ... no hay una mala canción en este álbum, el valor de la repetición está en el techo y para cuando termine la primera canción, no puedes esperar a escucharla nuevamente.

Sin mencionar que Ticks and Leeches es generalmente la canción que la gente usa para hacer que otras personas ingresen en Tool que no han escuchado nada, aparte de lo que está en la radio. (Echa un vistazo a Garrapatas y sanguijuelas, El rencor, Parabol y Parábola)

7. XTC - Apple Venus pt 1

Cada vez que empiezo este álbum estoy completamente consumido por la atmósfera que proporciona. Es reconfortante y desagradable al mismo tiempo. Los arreglos y la producción son algunos de los mejores que he escuchado. Simplemente introduce este y dale 10 minutos sólidos.

O simplemente saltar a las pocas pistas que recomiendo en particular. (estos: Green Man, River Of Orchids, Your Dictionary)

6. Pink Floyd - El Muro

Realmente no deberías saltarte ninguna canción en esta obra maestra. Ponlo y escúchalo como si estuvieras sentado en el teatro. O ... ve a buscar una copia de la película The Wall y mira eso si no lo has hecho. Han pasado casi 40 años. Súbete a eso por gritar en voz alta. (Echa un vistazo a todo el asunto. Si omites algo, omitirás el punto)

5. Ween - El molusco

En primer lugar, Storm Thorgerson hizo el trabajo artístico (generalmente hizo las portadas del álbum Pink Floyd). DEP. Segundo: Hay un tema náutico obvio en todo el álbum. A pesar de ese tema, realmente hacen un trabajo increíble al mantener su prolífica reputación de cambio de género.

Me encantan estas malditas canciones. También es el álbum favorito de Dean Ween ... así que ... ahí está. (Echa un vistazo a Buckingham Green, seré tu Johnny en el lugar, Ocean Man y Cold Blows The Wind)

4. Faith No More - Angel Dust

Este álbum me dejó sin aliento la primera vez que lo escuché. Se suponía que debía conducir a alguna parte, pero en cambio, me senté en un estacionamiento y escuché todo allí. Mandíbula al suelo. Además, mi madre se enojó mucho conmigo por poseerlo. Jajaja (echa un vistazo a RV, mala praxis, más pequeño y más pequeño, Land of Sunshine)

3. Primus - Frizzle Fry

Primer álbum que he comprado con mi propio dinero. Tenía 13 o 14 años. Vi el álbum de arte y lo compré solo por eso. Definitivamente le debo mucho de mi propio interés musical y fascinación a Primus. Gracias Les, Ler y Tim! (Echa un vistazo a todo Primus como siempre se hace)

2. Rey Carmesí - El poder de creer

Aunque la gente tiende a usar "Corte del Rey Carmesí" como uno de los mejores contendientes ... Power to Believe es lo mejor de King Crimson. Ahora soy un gran fan de KC, así que para no restarle importancia a ningún otro álbum ...

Probablemente podría haber incluido cualquiera de sus álbumes en esta lista, pero sería una lista aburrida. Empezar a acabar. El nivel cinco te atrapa por la glándula pineal y te arrastra como una lata en la parte de atrás de la limusina de un recién casado. (Echale un vistazo)

1. Mr. Bungle - California

Tengo una publicación en el blog sobre cómo Trevor Dunn me envió un PM (a través de MySpace). Pero no es por eso que este álbum es mi # 1. Este álbum me cambió. Estableció el estándar para la experimentación. Para mí, es el santo grial de las colecciones de música.

Cada canción es muy diferente. Probablemente podría hablar sobre cada canción de este álbum en su propia publicación de blog. Lo dejo aquí mismo y te digo que vayas a escuchar todo esto. No es una mala canción en esta pista.

Menciones de honor: Rage Against The Machine (autotitulado), Oh Hermano Donde eres la banda sonora, Pendulum In Silico (hay algunas canciones que omito ... pero me encantan las otras)

¡Gracias por leer!
-Bronson

Si disfrutas de alguno de los álbumes en esta lista, echa un vistazo a un par DESCARGAS GRATIS que estoy ofreciendo en mi sitio web. 

Suscríbase a nuestra lista de correo y experimente todo lo que he aprendido de lo mejor de lo mejor. Haga clic en descargar, confirme su correo electrónico y obtendrá dos canciones gratis!

Visite http://www.BesBand.com para verificarlo. Déjame saber lo que piensas.

La brújula del canto

de la creatividad al piano